5 August 2011 1:00 AM, PDT | El Destilador Cultural | See recent El Destilador Cultural news »

Hoy en la cartelera española coinciden dos blockbusters de peso pesado que se disputarán el liderazgo en taquilla. Por un lado El origen del planeta de los simios, precuela del mítico filme de ciencia-ficción El planeta de los simios, y que cuenta entre sus principales bazas con al actor de moda James Franco. La película dirigida por Rupert Wyatt es una puesta al día de la cuarta entrega de El Planeta de los Simios, La rebelión de los simios. En ella se sigue a César, el primer mono con inteligencia humana, quien lidera una revolución de primates contra los humanos.

El otro peso pesado recae en Capitán América: El primer vengador, la adaptación a la gran pantalla de este popular comic de Marvel que corre a cargo de Joe Johnston. Chris Evans se pone en la piel de Steve Rogers, este joven de salud débil, que tras someterse a un experimento especial del ejército, »

- Marc Muñoz

Report a problem



Similar News Items

James Franco
Chris Evans (V)
Captain America: The First Avenger (2011)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners