13 June 2011 7:17 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

La cadena de cines Verdi presenta para este verano una colección de grandes clásicos restaurados de directores fundamentales de la historia del cine, títulos imprescindibles de los creadores que marcaron un antes y un después en su época.

Esta selección se presenta en nuevas copias restauradas en imagen y sonido que recuperan de forma extraordinaria los valores cinematográficos de estas películas para el espectador y el cinéfilo de hoy. Desde obras que forman parte de la cultura popular como El Padrino de Francis Ford Coppola, pasando por el re-descubrimiento de la primera etapa de un director como Roman Polanski con títulos como Repulsión, a películas que cierran de manera sublime la carrera de un cineasta, como Fanny y Alexander de Ingmar Bergman, sin olvidar clásicos imperecederos de la talla de El gran dictador de Charles Chaplin o Ser o no ser de Ernst Lubitsch.

Los cines Verdi inauguran así Un »


- Rafa Delgado

Report a problem



Similar News Items

Roman Polanski
Francis Ford Coppola
Charles Chaplin


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners