26 May 2011 9:52 AM, PDT | Tomacine | See recent Tomacine news »

En uno de los momentos en que la política francesa está más presente que nunca en todos los medios de comunicación, y que figuras como Sarkozy, Strauss-Kahn o Ségolène Royal son los protagonistas de las noticias que abren los informativos, A Contracorriente Films acaba de adquirir los derechos de La CONQUÊTE (The Conquest). La película, siguiendo la estela de títulos como “The Queen” o “Il Divo”, descubre muchos de los entresijos de la política gala, centrándose en el siempre polémico presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy.

La cinta de Xavier Durringer, con la ayuda de un ritmo trepidante, de unos diálogos punzantes y de una ironia refinada, muestra todos los secretos y las prácticas dudosas que llevaron a Nicolas Sarkozy a la presidencia de la República Francesa. En su carrera de obstáculos para llegar al Palacio del Elíseo, Nicolas Sarkozy pasó por el Ministerio de Interior, fue ministro de Economía y Finanzas, »

- info@tomacine.com (Sergi Rodriguez)

Report a problem



Similar News Items

Carla Bruni
Nicolas Sarkozy
Valeria Bruni Tedeschi


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners