12 May 2011 1:41 PM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Nota: 3.5 out of 10 stars

Perdona pero quiero casarme contigo es la segunda disculpa que nos trae el escritor y director Federico Moccia, autor también del libro en el que se basó Tres metros sobre el cielo. Y lo cierto es que debería seguir disculpándose durante mucho tiempo para que recuperemos la escasa confianza que teníamos en él en su lado más cinematográfico, aunque a ser posible con palabras y no con películas. Porque Perdona pero quiero casarme contigo es otra terrible comedia romántica, que no tiene por donde tomarle la medida, y que cuenta con una historia que produce incluso una carga de verguenza ajena en relación a cómo se retrata a quienes pasan por la crisis de los 40.

Argumento

La relación que los protagonistas iniciaron en el pasado, Alex y Niki, sigue adelante, aunque sin contar con la aprobación de la familia de la chica. Esto se debe a que Alex es un cuarentón, »

- Vander Fujisaki

Report a problem



Similar News Items

Raoul Bova
Federico Moccia
Three Steps Above Heaven (2010)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners